LA CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT ES DE TODOS.-

13 octubre, 2018 0 Por matuca

Fuente

Con motivo de mi participación en el reto que “CONOCEME” realizado por @anomadsoul, en el que compartí con ustedes los post de MIS MUJERES DE STEEMIT, varios me dijeron que también  tendría que haber compartido post de otros proyectos como por ejemplo el de CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT.

En primer lugar les agradezco esos comentarios. Realmente es muy grato para mi leerlos y saber que somos muchos los que pensamos parecido respecto a steemit.

Y en segundo lugar, y como le dije a @isauris en contestación a uno de esos comentarios “…y con respecto a la CADENA DE CALIDAD me dio tanta alegría que se prendieran tantos pero tantos usuarios con blogs tan buenos y realmente de calidad que dejó de ser mio para pasar a ser de todos los que queremos un steemit mejor…así que todos aquellos que quieran continuar con la cadena y hacer post relacionados a eso están habilitados a hacerlo.”

Y realmente creo que fue así.

Es cierto, puede ser que yo haya hecho el primer eslabón e iniciar la cadena con @mllg, pero fue ella que nomino a otro y ese a otro y a otro y a otro, haciéndose una cadena larga de calidad.

Por tanto, ya esta cadena no me pertenece. Es de  todos ustedes, los que ya son parte de la cadena como de los nuevos eslabones que se vayan sumando.

Por tanto, todos los que quieran hacer post sobre la cadena de calidad y seguir nominando gente, usar el tag cadenadecalidad, o simplemente hacer post escribiendo a favor de la calidad en steemit siéntanse libres de hacerlo.

LA CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT ES DE TODOS