¿CADENA DE CALIDAD O CADENA DE BASURA?

11 septiembre, 2018 0 Por matuca
Fuente

Los que me siguen y leen sabrán que en el último tiempo propuse un reto de “CADENA DE CALIDAD” en steemit.

Pero ayer leí un post de @taskmaster4450, en el que básicamente propone todo lo contrario, es decir, “dejar de propugnar la idea de que steemit es un lugar para publicar calidad” y dice que “esto es un cáncer que debe cortarse”

También lo compara con Facebook e Instagram y la cantidad de usuarios de estos, donde no se exige calidad, y por ende, si esa gente publicara en steemit esto haría que suba el valor de la moneda.
Por otro lado, también por culpa de la “arrogante calidad” hay muchas personas inactivas en steemit.

Dice que “las masas no publican calidad, por lo que es tonto enfocarse en eso”“que steemit esta cambiando y ya no es una plataforma de bloggers…y que se estan creando infinidad de Dapps que van mas alla de esto”.

@taskmaster4450 se extiende bastante mas en sus dichos y presenta gráficos futuristas, pero básicamente esto es lo que propone.

En este post le conteste con un comentario en el que le expresé que “estoy totalmente en desacuerdo…basura vas a encontrar de todo tipo…y nadie puede prohibir que se publique pero lo que no se debe hacer es votar y premiar…eso es lo que esta destruyendo a la plataforma”.

Obviamente los que están de acuerdo con esto, entre otros, son los que cometen “plagio”.  Con uno de ellos tuve un intercambio de palabras, que criticó mi comentario, y vi que cada uno de sus post estaban marcados de plagio.
No me voy a extender en el intercambio de palabras que tuve usando mi “mal ingles”, pueden revisarlos en el post de @taskmaster4450, pero quizás @lince, @steemcleaners, @walden, o cualquier otro limpiador deberían pasarse por la cuenta de @smidge-tv, revisarlo un poquito y tomar las medidas del caso.  Esto, mas allá de que al mejor estilo “troll”, este muchacho, en mi último post, realmente sin siquiera leerlo porque “no sabe español”, escribió que yo “publicaba basura y que estaba destruyendo a la plataforma” (obviamente haciendo alusión a mi comentario a @taskmaster4450).
Sinceramente, mas allá de que tengo un blog intachable, me dio risa que esto me lo dijera un delincuente plagiador.

Olvidando a este descerebrado plagiador, y volviendo al post de @taskmaster4450, que mas allá de no estar de acuerdo tengo que reconocer que esta “fundamentado” como corresponde hacer, quiero decir e insistir, que lo primero que hay que propugnar en steemit “es la calidad” y como dije en mi comentario, el que quiera publicar basura que lo hago, PERO NO LA PREMIEMOS.
Tampoco estoy de acuerdo, que la cantidad de usuarios traiga aparejada “la suba del valor de nuestra moneda” si es que esos usuarios solo suman “basura”.  La suba la traerá, si muchísima gente se suma a steemit justamente trayendo “CALIDAD”.
Con respecto a las cuentas inactivas, es cierto, muchísimas lo están. Hace unos meses se creó la cuenta 1 millón, pero solo el 6% aproximadamente de las mismas están activas.
Al menos eso es lo que he leído.
Las cuentas inactivas que “brindaban basura”, que deben ser muchísimas, no me interesan, bien inactivas están, y espero que así continúen.  Pero si me preocupan las inactivas que “brindaban calidad”, que también son muchas, y que se transformaron en inactivas porque el tiempo de sus titulares vale y veían que se premiaba mejor la basura.

Con respecto a que steemit ya no es una plataforma de bloggers tampoco estoy de acuerdo.
Es cierto que steemit va mucho mas allá de eso, pero no deja de ser el blog el fin de la plataforma.
También es cierto que hay muchas Dapps y tecnologías que se crearon y que van mas allá de eso, pero justamente estas fueron creadas para sumar aún MAS CALIDAD.

Por mi parte sigo y seguiré fomentando la “CADENA DE CALIDAD” y no la “CADENA DE BASURA” en steemit.

¿Que opinan ustedes?