#Reto Top10 @RadioSteemit – La canción que más me motiva.

3 septiembre, 2018 0 Por matuca
FUENTE

El tema de la semana para este nuevo #RetoTop10 propuesto por @radiosteemit es “LA CANCION QUE MAS ME MOTIVA”.

Pero mas que decir una canción voy a mencionar algunas que me motivaron en distintos momentos de mi vida, desde cosas totalmente banales o graciosas hasta cosas importantes.

Para decir que nos motiva tenemos entender que es la motivación.

La motivación no es otra cosa que un componente psicológico que nos impulsa a hacer algo y determina nuestra conducta.

No hay duda que ese componente psicológico lo encontramos en la música.

Ya lo dije en algún post anterior, en algún momento de mi vida quizás medio difícil, cuando me despertaba ponía este tema de “Diego Torres” que me motivaba para salir a pelearla en positivo todos los días.

Siempre odié salir a correr. Buscar un momento libre en el día y ocuparlo en eso era todo un sacrificio para mi realmente jaja. Pero lo hice en algún momento y para motivarme me ponía mis auriculares con música y arrancaba siempre con este tema:

Sisi, el tema de Rocky jaja, no me seguían los chicos ni festejaba cuando llegaba a destino pero me motivaba a arrancar.  Debo reconocer que me tendría que motivar nuevamente con este tema porque hace rato que no salgo a correr. jaja.

Quizás parezca hasta medio cursi, pero este tema me motivo a cerrar una historia de amor y predisponerme a que era hora de buscar otro (o a divertirme un poco en la búsqueda jaja)

No creo ser el único, los hombres cuando nos enamoramos, pero cuando nos enamoramos en serio, nos ponemos un poco, con perdón del termino, “boludos” y todo gira un poco alrededor de esa mujer. Y cuando se termina, por un tiempo, largo o corto (no importa) cada cosa que hacemos nos hace recordar e intentamos, a veces, recomponer las cosas. Y lo cierto es que lo intente, pero llega el momento en que aceptamos y damos lugar a la siguiente.

Que loco esto de los retos, me hacen contar cosas intimas que nunca conté a nadie jajaja.

A los días que paso eso de no recordarla escuché este tema y me dí cuenta de ese detalle, que no había pensado “en ella” en todo el día. Un par de días después ella me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y dando a entender que quería volver. Y de respuesta le mande este tema y le puse “tarde” indicándole los minutos 1:53 a 2:26 (no les voy a contar la respuesta de ella jajajaja).

Esta fue mi participación en el nuevo #RetoTop10 propuesto y lo escribí escuchando @radiosteemit, así que a subir el volumen.