LAS MUJERES DE STEEMIT NUEVE. HOY: @avellana.-

19 agosto, 2018 0 Por matuca

Como digo siempre, y no me voy a cansar de repetirlo, NO SE PUEDE NEGAR QUE LO MAS LINDO DEL MUNDO SON LAS MUJERES, y en estos post menciono a las mujeres de steemit que sigo y leo y a las que recomiendo seguir y leer.

Hoy dedico este post a @avellana

Su nombre es Ana Bella, tiene 33 años y es de Sevilla, España. Sisi señoras y señores, la primera de MIS MUJERES DE STEEMIT que no es de Venezuela. Era hora, ¿no?.

A pesar de hacer honor a su nombre, en steemit y en la vida es @avellana, y el motivo de su nombre es…mejor dejemos a ella que lo explique:

A @avellana la podemos definir como una de esas mujeres trabajadoras, emprendedoras, multifacéticas y llena de proyectos, y esto lo pueden ver simplemente siguiendo su blog.

Es la directora de @radiosteemit, una radio a través de discord, en la que no solo se pasa buena música a través de sus DJ´s, sino que también tiene una programación muy interesante que recomiendo sigan, como «la batalla musical» con su respectivo especial los días sábados, «Noches de Aroma y Sexo» con @yailinbel los días viernes, y entrevistas a distintos usuarios de steemit, entre otras.

Es colaboradora en «club12», junto a @pavelnunez, que es una comunidad de lectores que promueve la filosofía «yo te leo, tu me lees, yo te voto, tu me votas» y que tiene el destino de fortalecer la comunidad.  Y de aquí surge el reto12votos, en el que cada semana se da un tema distinto para que escribamos «con calidad» y nos leamos y votemos mutuamente.

Su último proyecto es la revista «Aitana», que ya salió su primera edición, y en ella presenta sus escritos y los post de las comunidades de «radiosteemit» y «Club12» que considera deben ser apoyados y promovidos.

Bueno, pero pasemos ahora a su blog.

Entre sus habilidades artísticas esta «el dibujo», así que veamos algunos de ellos:

También nos escribe unos post muy interesantes sobre «simbología celta»:

En otros nos escribe de su huerta o «La huertina de avellana», que debo reconocer en muchos casos me llevaron a recordar mi infancia y el jardín de mi abuelo y su quinta

Como si todo esto fuera poco, también cocina:

Y ojo, a respetar, que al igual que @jokossita, tiene habilidades en artes marciales y espadas

Otros post que me gustaron:

Estos son solo algunos de los post de @avellana pero muchos mas merecerían estar entre los elegidos.

@avellana es una de las mujeres de steemit a las que recomiendo seguir y a la que personalmente seguiré siguiendo.

¿QUIENES FUERON Y SON HASTA EL DIA DE HOY MIS MUJERES DE STEEMIT?

Ellas fueron y son hasta acá MIS MUJERES DE STEEMIT y a todas recomiendo que las sigas y leas, y te aseguro, no te vas a arrepentir.