RETO: CADENA DE CALIDAD EN STEEMIT II.-

17 agosto, 2018 0 Por matuca
FUENTE

Hace unos 20 días propuse este reto y fue una alegría ver como muchos se sumaron y mencionaron distintos usuarios formando esa CADENA DE CALIDAD.

Comencé la cadena nombrando a @mllg, y se comenzaron a sumar cada vez mas eslabones de la misma.

Los mencionados fueron los siguientes:

@acostacazorla

@amigoponc

@adncabrera

@aplausos

@antoaristi

@avellana

@arcoiris

@alidamaria

@antolinamartell

@alevil

@carolinaidrogo

@charjain

@diego.nox

@devinalivaudais

@eleidap

@franj26

@fisionomica

@isauris

@jcalero

@leveuf

@marlyncabrera

@ramhei.textual

@rjguerra

@sandracabrera

@sweetdreams

@vidanomada

A esta lista quiero agregar, y para que no pare la CADENA, a @fanisk que tenemos la suerte que comenzó a publicar nuevamente después de mucho tiempo y a @shaularosa que la conocí ayer con el reto12votos de club12 y tiene un blog que vale la pena leer (y escuchar).

Tengo que decir que a muchos de ellos ya los conocía, a otros los conocí gracias a este reto y seguramente me faltará leer alguno.

En varios casos noté, y por eso es importante que premiemos la CALIDAD en steemit, que usuarios muy pero muy buenos y que realmente la brindan a la plataforma, ya hace tiempo dejaron de publicar.

Así que si no empezamos a votar y premiar, pero en serio, a los autores que brindan calidad, y no tanta basura por “amiguismo”, lo que va a suceder es que los primeros terminaran abandonando steemit y solo quedara una montaña de basura.

Si les parece bien premiar la calidad, pueden comenzar por leer a los mencionados y si están de acuerdo con que la brindan, seguirlos, comentar sus post y premiarlos con su voto.

Desde ya, pueden seguir proponiendo usuarios que brinden calidad y aun no son recompensados como se debe y que siga LA CADENA DE CALIDAD en steemit.