LAS MUJERES DE STEEMIT OCHO. HOY: @elocuenciadsnuda.-

24 julio, 2018 0 Por matuca

Como digo siempre, y no me voy a cansar de repetirlo, NO SE PUEDE NEGAR QUE LO MAS LINDO DEL MUNDO SON LAS MUJERES, y en estos post menciono a las mujeres de steemit que sigo y leo y a las que recomiendo seguir y leer.

Hoy dedico este post a @elocuenciadsnuda

Su nombre es Lorena Manzanilla, y como no podía ser de otra manera, también venezolana, ¿sera por eso su belleza, inteligencia, sensualidad y simpatía? A esta altura tengo que decir que si.

Tiene 22 años, estudia tercer año de medicina, y ella misma expresa que ama la literatura y la poesía, y se nota que es así ya que escribe muy pero muy bien, y ademas es muy divertida y lo demuestra a través de sus vídeos.

Algunas de sus mejores poesías:

Debo reconocer que no soy un lector habitual de poesía, pero tiene, a mi parecer, una forma distinta de escribirlas a otras que he leído y que las hace excelentes.

También escribe post muy interesantes de «medicina» que es la carrera que estudia.  Estos son algunos de ellos:

Como dije anteriormente es muy divertida y lo demuestra en sus vídeos, en los cuales ademas, dicho sea de paso, sale divina. Podría decirse que la cámara la ama jaja. Estos son algunos de ellos:

Sisi, esta bastante loca, al punto maquillarse con un preservativo jaja, pero justamente eso es lo que la hace una divina total.

Otros post que me gustaron:

Estos son solo algunos de los post de @elocuenciadsnuda pero muchos mas merecerían estar entre los elegidos.
@elocuenciadsnuda es una de las mujeres de steemit a las que recomiendo seguir y a la que personalmente seguiré siguiendo.

¿QUIENES FUERON Y SON HASTA EL DIA DE HOY MIS MUJERES DE STEEMIT?

Ellas fueron y son hasta acá MIS MUJERES DE STEEMIT y a todas recomiendo que las sigas y leas, y te aseguro, no te vas a arrepentir.