MI PRIMER POST EN STEEMIT A TRAVES DE STEEMPRESS.-

14 julio, 2018 2 Por matuca

Este es mi primer post en steemit que hago a través de SteemPress, el plugin de wordpress creado para traer a la cadena de steem el contenido que realizamos en este blog externo, y que son publicados también en steemit.

Siendo que es mi primer post, esta publicación es un poco a modo de prueba, ya que es algo nuevo para mi y como muestra la imagen, estoy lleno de preguntas.

Lo poco que aprendí hasta acá es gracias a este post de @flaws, entre otros por él escritos, con el que pude configurar las opciones de SteemPress, y que si estas aprendiendo como en mi caso te recomiendo leerlos.  Asimismo, agradezco a @flaws y a @roadstories por su amabilidad y paciencia en contestar mis preguntas dentro del discord de SteemPress.

Asimismo, asistiré a las actividades de @reveur que será el encargado de asumir la labor educativa para enseñarnos a hacer un uso correcto de este nuevo plugin de wordpress y todo lo relativo al mismo, así que de a poco iré mejorando la presentación de mis post.

También creo que es muy importante destacar que el testigo @castellano, en lugar de pedir que los usuarios «le den» como hacen otros, trabajo duramente para lograr una alianza con steempress-io.

Gracias a esa alianza, el equipo del proyecto bebeth será el encargado de curar el contenido realizado con SteemPress en español, contando con un follow vote de steempress-io de 50% equivalente a 500mil SP para hacerlo, convirtiéndose no solo en el equipo de curación oficial de SteemPress sino en el mas poderoso de la comunidad hispana.

Esta es una muestra importantísima de la gran labor que hace el testigo @castellano por la comunidad hispana por lo que es justo desde nuestra parte también apoyarlo con nuestro voto, sea a través del voto individual de testigos o elegirlo como proxy para que sea él quien elija de conformidad a lo que considera mejor para la comunidad hispana.  De mi parte haré esto ultimo.